ganoganodermacafe con ganoderma


Gano Excel presenta su Marca Exclusiva de
Productos con Ganoderma Lucidum
y Spirulina


Productos con Ganoderma Lucidum

Los Productos con Ganoderma lucidum de Gano Excel son únicos en el mercado, con una nueva categoria en la industria del bienestar "El Primer CAFÉ SALUDABLE del Mundo", Enriquecidos con una mezcla de los 6 tipos de los más potentes extractos de GANODERMA LUCIDUM. Gano Excel pone al alcanse de todos el Ganoderma Lucidum en una variedad de productos exclusivos para conservar o mejorar la salud

Todos los Productos Ganoderma Lucidum están enriquecidos con con una mezcla de los 6 tipos de los más potentes extractos de GANODERMA LUCIDUM. Conocido como el REY DE LAS HIERBAS MEDICINALES por sus enormes beneficios a la salud y es empleado desde mas 2000 años por culturas orientales en china, japon y corea.

GanoCafé 3-in-1, Gano Chocolate, GanoCafé Mocha, GanoCafé Classic, GanoCafé Ginseng Tongkat Ali, Gano Cereal con Spirulina, Gano Jabon


Los 6 Extractos de Ganoderma en los Productos

De más de 200 especies de la familia Ganoderma Lucidum y más de 13 años de investigación, el fundador Mr. Leow que es micólogo, Identifico a las 6 variedades más potentes que ofrecen un beneficio integral al cuerpo. Aunque los asiáticos clasifican a estas 6 especies por color, todos son de fuerte color rojo en su exterior, y los diferentes colores, vienen de pequeñas señales en el interior del hongo.

6 tipos de Ganoderma

  • HONGO ROJO: Ayuda al corazón, al sistema cardiovascular, a la circulación y por su puesto a la presión arterial
  • HONGO PURPURA: Protector de las articulaciones, coyunturas, huesos, de especial ayuda a casos de artritis, artrosis y toda condicio inflamatoria.
  • HONGO VERDE: Ayuda en condiciones hepáticas, especialmente la cirrosis y la hepatitis, así como proteger y regenerar el hígado
  • HONGO BLANCO: Está considerado como protector de nuestro sistema respiratorio, especialmente los pulmones y piel
  • HONGO AMARILLO: Se le atribuyen propiedades de ayuda al vaso.
  • HONGO NEGRO: Ayuda a nuestros riñones y cerebro

De tal forma que en vez de terminar con varios productos distintos para mejorar la salud, Gano Excel PATENTA la mezcla de estos 6 tipos de Extractos de Ganoderma, para que UN SOLO PRODUCTO ofrezca un beneficio para el cuerpo de manera integral, haciendo simple el concepto para compartir el bienestar .

LA PRUEBA DEFINITIVA ES TOMARLA POR 30 DIAS Y TU MISMO SENTIRÁS LOS BENEFICIOS

Nota: No debe Utilizar la información contenida en esta web para auto diagnosticarse ni tratar personalmente una enfermedad o recetar medicinas. Colsulte a su médico al tomar suplementos alimenticios.