Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones señalados aquí. Los términos “nosotros” o “nuestro” se refieren a la titular del sitio web. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

1.- El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y solo eso.. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

2.-Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños. Si usted es menor de 18 años, sólo puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor. Si usted es un menor, por favor no nos proporcione información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio Web.

3.- Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web, para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores. Excluimos expresamente la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores, en la máxima medida permitida por la ley.

4.- Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. Se prohíbe la reproducción.

5.- El uso de cualquier información o material contenido en este sitio web será usado bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio de material e información contenido en este sitio web.

6.- Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de o licenciadas a, el operador de este sitio web, son reconocidas en el sitio web.

7.- El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o sanciones penales.

8.- Este sitio web también puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces no indican que estamos de acuerdo con aquellos tercer sitio web (s) del partido. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web de terceros que tenemos conexiones.

Publicidad