BellaGene Ingredientes y Beneficios para Tu piel de Gano Excel

Tal como lo prometió el Sr. Leow Soon Seng, Gano Excel Norteamérica se complace en anunciar su nuevo producto: Bellagene, nuestra más exclusiva infusión ligera, agradable y con sabor a fresa, formulada con COLÁGENO para dar fuerza y firmeza en la piel. A los beneficios del colageno se suma la Vitamina C, sábila, extracto de semilla de uva y jugo de fresa, con lo que  podrás disfrutar de una bebida sana y vital.

Qué es BellaGene

BellaGene de Gano ExcelBellaGene de Gano Excel es una bebida de colágeno formulado en zumo de fresa junto con extracto de aloe vera, vitamina C y extracto de semilla de uva para la belleza de la piel.

El colágeno es la proteina mas abundante en el cuerpo, es vital para el fortalecimiento de los vasos sanguineos, dando fuerza y firmeza en la piel. A medida que envejecemos nuestro cuerpo produce menos colágeno causando arrugas y otras custiones de la Piel. BellaGene puede reponer el colágeno perdido de su cuerpo en una bebida saludable y sabrosa.

Cómo Actúa BellaGene

BellaGene está formulado con una alta cantidad de pequeños péptidos de colágeno de pescado de peso molecular que pueden ser absorbidas fácilmente por nuestro cuerpo. Puede ayudar a aumentar nuestra producción de colágeno natural, así como mejorar la condición de colágeno perdido debido a la edad y otros factores externos. Además, el extracto de aloe vera, vitamina C y extracto de semilla de uva que incluye en la formulación también pueden mejorar la producción de colágeno complementariedad.

Ingredientes de BellaGene

  • Colágeno marino.
  • Sábila.
  • Vitamina C.
  • Extracto de Semilla de Uva.
  • jugo de Fresa.

Instrucciones de preparación de BellaGene:

  • Vierta el contenido de uno de los 15 sobres en una taza.
  • Añadir agua caliente y revuelva por 1 minuto.
  • Disfrute!

Y ahora tú puedes obtener los beneficios del Colágeno consumiendo Bella Gene de Gano Excel. Un bebida única formulado especialmente para el cuidado de tu PIEL. ¿Qué esperas para eliminar esas arrugitas de más?. Da Clic Aqui para compras

6 tipos de Ganoderma

Aprovecha!!! BELLA GENE Garantía Gano Excel.