Cápsulas Excellium de Ganoderma Gano Excel

Algunos elementos en la naturaleza constituyen excelentes alimentos para el cerebro. Así que nuestro equipo de desarrollo de productos creó un tipo muy especial de “alimento para el cerebro” tan puro como puramente eficaz.

Capsulas Excellium de Gano ExcelCon el uso de la parte del micelio del hongo, se descubrió que el Excellium contiene vitaminas, minerales, proteínas, enzimas y aminoácidos que pueden mejorar la función cerebral efectiva y producir la resistencia mental que necesita para sobrellevar un día difícil.

Excellium es el micelio de Ganoderma Lucidum que contiene una colección de ingredientes tales como vitaminas, minerales y enzimas. Durante la fase temprana de crecimiento, el micelio de Ganoderma Lucidum se cosecha aproximadamente un mes después de la germinación.

Y es excelente para niños y adultos. Combinado con el Ganoderma de Gano Excel, Excellium funciona sinérgicamente para convertirse en lo que, según muchos, es el mejor conjunto para la mente/el cuerpo en nutrición que existe actualmente.

Excellium: Alimento para el pensamiento..

INGREDIENTES:

  • Ganoderma Mycellium

INFORMACION ADICIONAL:

  • 90 capsulas por botella