Plan de Trabajo | Ventajas de Unirte a Gano Excel en Nuestro Equipo

La mayoría de la gente que inicia su Propio Negocio, es para poder alcanzar un estilo de vida libre de preocupaciones  economicas, libre de obligaciones laborales, libre de jefes… Es decir, para poder ser LIBRE…

Pero, Alguna vez te has preguntado…

¿por qué no todo el mundo lo logra? Entre muchas razones que pueden existir, uno de los principales problemas es que no se hace un análisis objetivo, serio y profesional a la hora de elegir a TU PATROCINADOR o EQUIPO, pues es increible cuanta gente toma esa decisión importante para su vida, basada sólo en EMOCIÓN y después terminan pagando las consecuencias de dicha decisión.

Si ya sabemos que la mejor Estrategia para acortar la curva de aprendizaje y no perder tiempo ni dinero es apalancarse en la experiencia de una persona o Equipo ( Plan de Trabajo ) que ya haya pasado por donde tu estás.

Entonces, la pregunta es: ¿Por qué no lo aplicamos? Esto es tan simple como hacer una comparación. Las franquicias tienen todos sus procesos definidos y escritos. De manera que cualquier persona que inicie a trabajar en ellas puede hacer su labor exitosamente aunque no tenga ningún tipo de experiencia, nada más basándose en el Plan de Trabajo preestablecido para cada tarea.

Por lo tanto, tienes dos opciones, «Camino corto» seleccionar un patrocinador o equipo que te proporcione un PLAN DE TRABAJO donde te transmitan toda su experiencia ó «Camino Largo» simplemente seleccionar el primer patrocinador que encuentres SIN tener Plan de trabajo e iniciar tu curva de aprendizaje.

Por ejemplo, a todas las personas que ingresen a trabajar por nuestro equipo, se les proporciona:

  • Un Portal web donde encontraras Noticias, Promociones, Eventos, Conferencias y demas información relacionada con la compañia.
  • Un Sistema de Trabajo que te guiara paso a paso.
  • Un Sistema de Entrenamiento en línea.
  • Un Sistema de Presentaciones de Negocio y Conferencias Informativas en VIVO por Internet.
  • Un Sistema de Herramientas necesarias que te permitiran dar a conocer el Negocio.
  • Y Mucho más..

Y Ahora Viene lo mejor..!

Las personas que se Inscriban contigo TAMBIÉN tendrán derecho a las mismas Herramientras.

Como puedes fallar?

La unica forma de fallar es No Participando..