Gano Garcinia de Gano Excel | Ingredientes y Beneficios

Gano Excel presenta a Gano Garcinia un suplemento alimenticio unico e innovador que permite reducir los niveles de colesterol y de grasa de su cuerpo combinando los principios activos del Ganoderma y de dos frutas tropicales tales como: Garcinia Atrovirides y Tamarindo Indican. Esto permite que Gano Garcinia sea un producto natural, con efectos especiales para salud y que, al mismo tiempo, no tiene efectos secundarios.

Este producto ha ganado su reputación en el control del peso corporal y se aprobado por Kementerian Kesihatan Malasia.

Componentes Activos y Cómo Actúa

Gano Garcinia de Gano ExcelGarcinia. Ácido hidroxicítrico (HCA ): El extracto deshidratado de la combinación de las frutas tropicales son ricas en HCA,  HCA evita que el cuerpo acumule grasas excesivas y Controla el apetito.

Ganoderma. Facilita la asimilación de HCA y refuerza los efectos del HCA para eliminar la grasa, Adenosine reduce el colesterol y niveles de grasa, fácilita la circulación de sangre a travez de la arterias bloqueadas y balancea el metabolismo, y Triterpenoides fortalece el sistema digestivo, proteje contra las alergias y reduce el colesterol y los niveles de grasa.

Ingredientes de Gano Garcinia

  • Calories.
  • Garcinia Atroviridis.
  • Tamarindus Indica
  • Ganoderma.

Informacion Adicional

  • 120 capsulas por botella

Y ahora tú puedes obtener los beneficios de la GARCINIA y GANODERMA consumiendo Gano Garcinia de Gano Excel. Un suplemento único formulado especialmente para el control y bajar de peso. ¿Qué esperas para eliminar esos kilos de más?. Da Clic Aqui para compras