Gano Jabon de Gano excel

Rico en espuma y saludable en su mano Gano Jabon (Soap) es un jabón de lujo con extracto de Ganoderma Lucidum y leche de cabra natural que puede hacer su piel más delicada, dándole un brillo suave y saludable.

Gano Jabon de Gano ExcelGanoderma lucidum, conocido como el rey milagroso de las hierbas, mejora la capacidad de Gano Soap para limpiar con mayor eficacia. La leche de cabra es fortificada con vitaminas A, D y E, nutrientes, que se han demostrado adecuados para pieles sensibles en el cuerpo y la cara. Contenido de ácido caprílico en la leche de cabra ayuda a reducir la alcalinidad de la tensión superficial de la piel. Esto permite que la piel para absorber la humedad de la leche de las cabras, y el efecto de Ganoderma Lucidum permite que el tratamiento sea más eficaz.

La singularidad y el poder del Ganoderma Lucidum se combina con maravillosa leche de cabra, Gano Soap es la mejor opción para el cuidado de la salud de la piel. Está libre de colorantes artificiales y es adecuado para todo tipo de piel.

Información Adicional:

  • 2 piezas por caja