Garcinia Cambogia Propiedades y Beneficios para adelgazar

Se ha hablado mucho sobre los beneficios de la Garcinia y los excelentes resultados de la Garcinia para bajar de peso. Aun así, muchos no pueden creer que un solo producto, posibilite la pérdida de peso, sin efectos colaterales o rebote. Por eso en este artículo te voy a mostrar qué es, cómo funciona, por qué es tan efectiva y como puedes tener acceso a este revolucionario quemador de grasa.

Que es la Garcinia

garcinia cambogia y atrovidirisLa Garcinia (también conocida como «Malabar Tamarind» o «Goraka») es una planta cuyo fruto se asemeja a una pequeña calabaza y crece en la india y sudeste asiático. La corteza desecada es usada para la cocina, para la preparación de curries y para conservar el pescado, además de su uso medicinal.

El extracto de GARCINIA se consige de la corteza de la fruta, la cual contiene de forma natural el ácido hidroxicítrico ó HCA que es el ingrediente activo responsable de sus magnificas propiedades beneficiosas para ayudar a perder peso.

Cuales son los Tipos de Garcinia

El ácido hidroxiciírico (también conocida como HCA de su acrónimo en inglés) es un pariente cercano de los ácidos presentes en otras frutas cítricas como naranjas, limones y limas así como de otras frutas con ese sabor amargo. Sin embargo, el ácido hidroxiciírico solo se encuentra en un número reducido de especies de plantas, como GARCINIA ATROVIRIDIS, GARCINIA COMBOGIA y G. indica, con presencia en un 30% de la corteza seca del fruto de la garcinia, siendo las especias con mayores concentraciones conocida en la naturaleza.

Garcinia y sus Propiedades Adelgazantes

En los últimos años se han llevado a cabo numerosos estudios cientificos sobre la GARCINIA y se han encontrado diferentes componentes con propiedades para adelgazar y propiedades curativas con múltiples beneficios sobre la salud ( Ver un estudio recien publicado en la revista Diabetes, Obesity and Metabolism Journal ).

Entre sus componentes tenemos:

  • Ácido hidroxicítrico.
  • Lactonas hidroxicítricas.
  • Antociaósidos.
  • Vitamina C.

Estos componente son los responsables de las propiedades adelgazantes, pero el ácido hidroxicítrico es el que hace que la GARCINIA sea especialmente valorada. Entre las propiedades demostradas en los estudios destacan Inhibidoras del apetito, Inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena y tambien elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa.

Beneficios de la Garcinia

Los beneficios de la Garcinia no son mágicos, nada en este mundo lo es, pero si combinas este producto a una dieta adecuada con un ejercicio físico moderado, los resultados son sorprendentes. A continuación te mostramos algunos de sus beneficios:

  • Ayuda en el control de apetito: La Garcinia tiene un efecto saciante (o calmante del apetito) de estómago lleno más tiempo, pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos.
  • Evita la formación de grasa: Ayuda a evitar que el exceso de azucar e hidratos de carbono se conviertan en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo.
  • Quema la grasa acumulada: Debido a su efecto saciante y, que evita la creacion de nueva grasa, el metabolismo obtiene la energía de esa grasa acumulada y, con ello, desaparece la grasa localizada en brazos, abdomen, etc.
  • Mejora el estado anímo: El extracto es un excelente complemento alimenticio que favorece el aumento del nivel de serotonina, mejorando por consiguiente el estado de ánimo y el sueño.

Y ahora tú puedes obtener los beneficios de la Garcinia y GANODERMA consumiendo Gano Garcinia de Gano Excel. Un suplemento único formulado especialmente para el control y bajar de peso. ¿Qué esperas para eliminar esos kilos de más?.