Por Qué Elegir Ganoderma Lucidum de Gano Excel

gano excel es el original ganodermaAntes que nada, te felicito por estar analizando y evaluando esta sección, porque eso nos habla de tu seriedad, sobre todo cuando hoy en día existen tantas marcas de productos con Ganoderma Lucidum. Pero un tema tan crucial como tu SALUD es importante realizar un análisis objetivo, serio y profesional, pues es increible cuanta gente toma esa decisión basada solo en el PRECIO y después terminan pagando las consecuencias de dicha decisión.

Debido al aumento de la demanda del Ganoderma, surgieron nuevas marcas y tiendas que ofrecen una gran variedad de productos u hongos, pero lamentablemente no todos los productos Son lo que dicen ser, aunque el consumidor no lo sepa a ciencia cierta.

Por lo tanto, entre varias marcas ¿Cómo saber la Procedencia del Ganoderma?, ¿Cómo saber si es el Autentico Ganoderma o una simple especie similar? ¿Cómo saber si es EXTRACTO o simplemente Ganoderma molido? ¿Cómo saber si los productos contienen 1 o 6 tipos de Extracto de Ganoderma? ¿Cómo saber qué MARCAS son los más fiables? Es IMPOSIBLE contestar esas y otras preguntas solo viendo el PRECIO, por eso en este artículo vamos a mostrarte la información ¿Por qué elegir Ganoderma Lucidum de Gano Excel? y así tomar una decisión informada.

1.- En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo (especialista en hongos), fundador y presidente, comenzó las investigaciones y después de 12 años y varios estudios, en 1995 fundó Gano Excel como una forma de promocionar las cualidades saludables del Ganoderma Lucidum o el hongo rojo.

2.- Gano Excel es una Empresa fundada en Malasia en 1995, por lo que tiene 20 años en el mercado a nivel mundial y presencia FISICA en 70 países, incluyendo de América Latina como Colombia, México, Estados Unidos, Canada, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Costa Rica y Panama.

Aquí podrás ver el video del 20 aniversario de Gano Excel a nivel mundial

3.- Actualmente Gano Excel tiene su sede global en Malasia y cuenta con OFICINAS en todos los países donde tiene presencia fisica.

Aquí podrás ver el video de las oficinas de Colombia.

Haz Clic Aqui para ver la sede global por Google Maps

¿No te parece que una EMPRESA con 20 años en el mercado, registros y certificados internacionales y OFICINAS en los 70 paises SEA por su BUENA REPUTACIÓN? ¿Estarías de acuerdo?

4.- Después de varias pruebas y experimentos con más de 200 especies de hongos, descubrió que el Ganoderma Lucidum, nombre cientifico a una especie de hongo rojo, posee el mayor valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. Sólo seis tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico. En consecuencia, Gano Excel es la ÚNICA en utilizar esas seis especies para producir su Ganoderma.

Por eso, Gano excel es considerado como el único que tiene el Ganoderma más potente. Aparte el sr. Leow:

a) Logra consolidar una mezcla y formula única en el mundo que combina las 6 clases de hongo GANODERMA más poderosos del mundo, que ayudan de manera integral al cuerpo, y cabe mencionar que dicha formula esta PATENTADA, de tal forma que no existe nadie que pueda usarla.
b) fue la primera persona en el mundo en crear un EXTRACTO de Ganoderma soluble en agua, asegurándose de que todos y cada uno de nuestros productos mantiene los máximos beneficios de este Poderoso Ingrediente Botánico, sin el sabor amargo por lo general asociados con el hongo.
c) Cuenta con su propia fórmula patentada de extracción del Ganoderma, que se basa en un método inverso de hidratación y extracción de la esencia del Ganoderma, lo cual permite mezclarla con el Café sin agregarle ningún tipo de polvo y ningún sabor amargo, lo que permite que nuestro café sepa a verdadero café, asegurando la máxima potencia y sabor robusto en cada porción, esto debido al método de extracción.

No es lo mismo MOLER el Ganoderma en un polvo fino que estraer la ESENCIA del Ganoderma y Mezclarlo en los productos.. Tiene sentido ¿Verdad?

5.-GANO EXCEL es la productora del 80% de Ganoderma Lucidum a nivel mundial, también posee la Planta de producción de cultivo de Ganoderma Lucidum 100% Orgánico Más Grande del Mundo. Y única en mostrar a todo el mundo su planta de producción de GANODERMA

6.- Es la única EMPRESA en el mercado que es propietaria de TODO el proceso, desde el cultivo, producción, Investigación y Desarrollo y comercialización, ¿eso qué significa? Que tiene control total de la calidad de su Ganoderma.

Aquí podrás ver el video para comprobar lo antes mencionado.

7.- Una vez que obtiene la MEZCLA PATENTADA, Mr. Leow Soon decide incluirla en toda su linea de productos con ganoderma, para que un producto con ganoderma ofresca un BENEFICIO para el cuerpo de manera integral. Producto Estrella, el GanoCafé 3 en 1. Productos con ganoderma

Ahora imagínate, Si la competencia utiliza un sólo tipo de ganoderma ¿qué tan productivos serían los 6 tipos de Ganoderma en tu Cuerpo?

8.- Gano Excel cuenta con certificaciones internacionales que te harán sentir tranquilo de saber que consumes  productos de primera calidad, elaborados con las mejores materias primas y en el ambiente mejor indicado para productos de un sector tan sensible e importante como lo es el de la salud humana.Ver certificaciones Gano Excel

Podríamos seguir citando más información, pero cremos que lo expuesto es suficiente para que tengas la PLENA SEGUIRIDAD, que cada vez que consumes una de las marcas (GANOCAFE y PIOR) de productos con ganoderma de gano excel, estás consumiendo la mezcla de los 6 tipos de los más potentes extractos de Ganoderma.

Por último, la Competencia al NO PODER competir con calidad y eficiencia, opta por competir con precio, pero preguntamos? TU SALUD es sujeto a escatimar? Una y otra vez ha sido demostrado el dicho LO BARATO PUEDE SALIRTE CARO

¡Esperamos que esta información sea de gran ayuda al momento de tomar tu decisión!