Gano Itouch | Qué Es y Por qué el nombre de Gano Itouch

Debido a una de las pregunta mas comunes que he recibido ¿Qué es y Por qué usar Gano Itouch? pero especialmente para evitar las especulaciones de terceros, que hoy en dia lo único que están haciendo es difamar, agredir y calumniar a nuestra compañia, buscando la división de nuestros afiliados, confundiéndolos con información malintencionada. Por eso hemos decidido hacer este artículo para aclarar este tipo de dudas.

Que es Gano Itouch

Las empresas multinacionales tienden a realizar tanto el registro de nombre comercial como el registro marcario de todas sus lineas y porductos subordinados en los paises en los que realiza sus operaciones .Por lo tanto, Gano Itouch es un nombre comercial que el fundador de gano excel tiene registradas alrededor del mundo para poder comercializar sus productos (PIOR). Lo que garantiza que Gano Itouch comercializa productos de Gano Excel

Aquí te mostramos un video del Fundador de Gano Excel Sr Leow Soon Seng donde confirma que Gano Itouch es Gano Excel..

Ahora vamos a bordar la inquietud que seguramente muchas personas tienen..

Por que Gano Itouch en vez de Gano Excel

Una empresa multinacional que desee entrar en un país puede introducir su propia marca, lo cual tiene mucho sentido si la marca es muy respetada y reconocida por proporcionar mejor calidad. Al mismo tiempo, las personas que viajan por diferentes países puede reconocer fácilmente la marca.

Lamentablemente, no siempre es posible mantener las misma marca para todo el mundo, ya que se pueden presentar problemas de competencia con otras marcas registradas o muy similares y cuestiones lingüísticas o culturales, es decir, se debe pensar si el nombre global es pronunciable y no implica asociaciones negativas en otro idiomas

Debido a todo lo mencionado anteriormente el fundador de Gano Excel Mr. Leow Soow decidió utilizar otros nombres comerciales y marcas, y una de ellas es Gano Itouch, asi que para evitar problemas y agilizar la reapertura de los países que faltan se decidio usar Gano Itouch.

A continuacion mostramos los nombres comerciales con los que Gano Excel está Reaperturando y Abriendo nuevos países.

Así que si estás pensando ingresar a la Oporunidad de Negocio o simplemente te interesa adquirir los productos a Precio de Mayoreo, No tomes ninguna desición hasta que escuches Nuestra Propuesta de Negocio y todos los beneficio que tenmos para TI por ser parte nuestro Equipo, y así poder tomar una decisión consciente e informada.

Es importante que nos CONTACTES para poder ayudarte y atenderte personalmente.