Como Unirte a Gano Excel en Nuestro Equipo

1.- Seleccionar un Paquete Para Unirte a Gano Excel

Esta es una de las decisiones más importantes que usted tomará al iniciar su negocio, será que POSICIÓN tomará en el plan de Compensación de GANO EXCEL, esto depende de la opción con la cual decida unirse. Cada opción tiene diferentes tipos de Beneficios, así que haga su selección dependiendo de sus posibilidades y aspiraciones de éxito.

2.- Obtener Código y el Paquete de Tu Elección

Una vez que hayas seleccionado el Paquete para registrate a Gano Excel, es importante elegir la manera de conseguirlo, ya que no todas las opciones estan disponibles en todos los paises, así como con una opcion sólo puedes obtener el código, paquete o ambas.

3.- Comenzar con el Entrenamiento

Cuando tengas el Código y compra del paquete, empezaremos a trabajar. Primero estableceremos un plan de trabajo y te daremos entrenamiento paso a paso. Nosotros contraemos el compromiso de ayudarte. Nuestro trabajo consiste en llevarte de la mano y ayudarte a avanzar progresivamente. A medida que tu negocio se vaya desarrollando tu formación se irá ampliando y profundizando. Pero, lo bueno de todo esto es que No tienes que esperar a aprender para ingresar dinero. No tendrás que inventar nada. Solo tendrás que hacer lo que otros YA estamos haciendo con éxito.

En el momento que empieces tu negocio, pondremos a tu disposición todas las herramientas que utilizamos

  • Un Sistema de administración.
  • Un Sistema de prospección llamado Gano 2.0 totalmente automatizado.
  • Un Sistema de capacitación en línea que te guiara paso a paso.
  • n Sistema de presentaciones y capacitaciones semanales en VIVO por Internet.
  • Una Oficina Virtual que te permitirá monitorear todo tu negocio de manera automática.
  • Una página web personalizada con plataforma de comercio electrónico.

UN REGALO ADICIONAL al hacerte distribuidor de GANO EXCEL te estaré colocando dentro de mi exclusiva lista de distribuidores dentro de mi página de GANO EXCEL GLOBAL.

Para ampliar la información, así como el Plan de Compensación, contáctanos aquí.